Banner 2

¿Es usted profesional del sector eléctrico?

Entonces necesita los mejores precios!!

Acceda directamente a productos con descuento.

 

 

Ventajas para el profesional

Price
Tarifa de precios más baja para los productos de la web.
advertising Información de las últimas novedades y ofertas puntuales.
free Gastos de envío gratuitos.Por solo 180€ de compra.
faq Trato preferente y servicio postventa más rápido.
bullish Obtendrá más beneficios y su negocio será más rentable.

 

Formulario de Solicitud

Sólo está a un paso de poder aumentar sus beneficios. Rellene este formulario y una vez comprobados sus datos, en 24 horas estará dado de alta como profesional pudiendo disfrutar de las ventajas de comprar en Todoelectrico.es

 

 

Necesita ajustar sus tarifas para ser más competitivo en sus trabajos sin perder calidad.

Dése de alta gratis como profesional en Todoelectrico.es

 

 Beneficios para profesionales 

Todoelectrico.es le ofrece condiciones de compra especiales con descuentos importantes adaptados a profesionales del sector para que su margen de beneficio sea mayor y pueda ser más competitivo en sus trabajos. Además contará con un trato preferente y una atención rápida y eficaz.

 

Si es usted electricista, distribuidor o cualquiera de las ramas del sector de la electricidad puede solicitar su registro como profesional y acceder a nuestra web beneficiándose de precios personalizados a profesionales. Podrá ver de manera inmediata todos los productos con sus descuentos ya aplicados para que de esta manera, sea mucho más fácil realizar sus compras y presupuestos.

 

 Todo lo que necesita, en una sola web

Como distribuidores, disponemos de un amplio catálogo de iluminación LED de alta calidad, donde todos los artículos poseen 2 años de garantía y ofrecen soluciones de todo tipo para cubrir las necesidades que puedan surgir.

Además, contamos con una larga lista de materiales eléctricos necesarios para sus instalaciones, los cuales podrá adquirir cómodamente y recibirlos en 24 horas donde necesite, rentabilizando al máximo su tiempo, ya que no tendrá que buscar en más sitios o desplazarse para realizar compras.

Darse de alta como profesional en Todoeléctrico.es es completamente gratuito, no requiere ningún compromiso de permanencia ni de compra mínima y podrá darse de baja cuando lo desee sin ninguna complicación.

 

Lengthy banner