Mecanismos de superficie 

Resultados 1 - 1 de 1Ver:     Productos por página
Resultados 1 - 1 de 1Ver:     Productos por página

Mecanismos eléctricos de superficie

¿Conoces la gran variedad y utilidad de los mecanismos de superficie?En Nuestra tienda online de mecanismos electricos podrás encontrar las mejores marcas con la mejor relación calidad-precio para que puedas cubrir todas la necesidades en instalaciones de mecanismos de superficie tanto en tu hogar, oficina o cualquier otro lugar.
En Todoelectrico contamos con marcas de mecanismos de superficie como Makel, Legrand Mosaic o Legrand OTEO. Ambas son marcas muy competitivas que ofrecen diferentes soluciones de instalación eléctrica para cualquier lugar en el que se precisen como el uso en instalaciones con canaleta, haciendo que cada instalación se única en diseño, material y acabado.


Funciones de los mecanismos de superficie 
Estos mecanismos son muy útiles en lugares donde por antigüedad no se han instalado cajas universales de empotrar. Por lo tanto, una solución fácil y económica para crear una instalación serán los mecanismos de superficie.
Disponemos de una amplia gama que cubre todas las funciones que precises como enchufes eléctricos de superficie, enchufes dobles de superficie, pulsadores de superficie, triples interruptores de superficie, tomas de antena de superficie, tomas
RJ45, marcos y soportes, puestos de trabajo para redes informáticas, bases de teléfono,… ¡Todo lo que necesites y más!


Catálogo y tarifas 
Queremos hacerte cómoda la elección del mejor mecanismo de superficie que se ajuste a lo que necesites, por ello, ponemos a tu disposición este amplio catálogo.
Además, puedes consultarnos tu caso para que te aconsejemos la mejor instalación para tu espacio de trabajo, hogar o superficie.


¡Ah! Y si no encuentras lo que necesitas, no dudes en consultarnos.

 

Lengthy banner

Categorías

 

presupuestos todoelectrico