interruptor-de-iluminación-conectado-blanco-legrand-valena-next-741810interruptor-de-iluminación-conectado-blanco-legrand-valena-next-741810interruptor-de-iluminación-conectado-blanco-legrand-valena-next-741810

Valena Next

Interruptor de iluminación conectado blanco Legrand Valena Next 741810

Disponibilidad:en stock 6 artículo(s)
72,01 €
46,80 €
*Precio con IVA incluido

Envío 24/48 horas

pago-seguro-t

Interruptor de iluminación conectado blanco, Legrand Valena Next 741810

Utilizado para completar una instalación conectada, requiere de la instalación previa de un Starter Pack. Suministrados con soporte, placa embellecedora y protector plástico.

Mecanismo para controlar la iluminación de forma local o remota. Se puede asociar a uno o más comandos de iluminación inalámbricos. Interruptor conectado de 5-300 W sin neutro a 230 Vca (con opción de regulación). Compatible con cualquier tipo de carga (se recomiendan LED regulables). Se suministra con un compensador de carga. El modo regulación puede activarse desde la aplicación Home + Control Legrand. Se puede instalar en lugar de un interruptor existente en una caja universal de 40 mm de profundidad Instalación con tornillos o garras, se suministra con garras. Función LED de localización.

Una vez hecha la instalación, responderá a tus necesidades de forma eficiente, proporcionando mayor confort y ahorro en el hogar. Además, cambiar cualquier base de corriente o interruptor tradicional por una base de corriente o interruptor conectado es muy fácil. Sin necesidad de obras ni cables adicionales.Podrás controlar tu casa desde donde quieras con un sólo toque o una palabra.

Valena Next es la nueva serie de mecanismos Legrand que incorpora por primera vez funciones conectadas con tecnología Netatmo. Será mucho más cómodo tener tu hogar conectado, para así poder controlar cómo se comporta en todo momento. Ahorra sin descuidar la seguridad de tu casa.

Opiniones de productos

No hay opiniones para este producto.

Lengthy banner

Categorías