cruzamiento-niessen-zenit-2210-pl-platacruzamiento-niessen-zenit-2210-pl-platacruzamiento-niessen-zenit-2210-pl-plata

Mecanismos Zenit Plata

Cruzamiento NIESSEN ZENIT 2210 PL Plata

Disponibilidad:en stock 69 artículo(s)
21,38 €
12,40 €
*Precio con IVA incluido

Entrega 24/48 horas

pago-seguro-t

Cruzamiento NIESSEN ZENIT 2210 PL Plata

 

¿Quieres saber un poco más de los mecanismos electricos Niessen Zenit?

Niessen es una empresa con más de 100 años de historia que ha introducido muchas innovaciones en soluciones, materiales y diseños. Hoy en día es una marca líder en diseño y calidad: su colección Zenit es la primera línea con diseño estético y ecológico.

Zenit es una serie de mecanismos completa para instalaciones eléctricas en el hogar, que se caracteriza por su comodidad y facilidad de instalación además de un atractivo diseño que cuenta con la certificación ecodieseño por aplicación de la norma UNE-EN-ISO 14006

Puedes informarte más sobre Niessen Zenit  leyendo el siguiente articulo Aquí 

 

 

¿Cómo funciona un interruptor, un conmutador y un cruzamiento?

Si no eres un especialista, es bastante habitual que te confundas con el funcionamiento de los distintos mecanismos que tienes en el hogar. Con nuestra experiencia, nos hemos dado cuenta de que la mayor confusión surge a la hora de diferenciar entre un interruptor, un conmutador y un cruzamiento, por ello, hicimos una entrada de Blog para explicar las principales características de cada uno y cómo funcionan.

Mecanismos eléctricos en el hogar: Cómo diferenciarlos

La principal razón por la que surge la duda a la hora de diferenciar unos u otros se debe a que físicamente tienen todos el mismo aspecto y que cada uno de ellos puede estar conectado al mismo punto de luz.

Te invitamos a que entres la correspodiente entrada de blog y veas como identificar cada mecanismo con unas sencillas aclaraciones, puedes informarte aquí

 

 

Opiniones de productos

No hay opiniones para este producto.

Categorías

 

presupuestos todoelectrico