Mecanismos eléctricos
mecanismos-electrico-empotrar
Mecanismos empotrar

Gran seleccion entre las principales marcas y modelos de mecanismos electricos permitiendo combinar con la decoración del hogar con los mejores resultados en calidad-precio .

mecanismo superficie
Mecanismos superficie

Disponemos de mecanismos de fácil instalación en interior  sin necesidad de hacer obra; interruptor, conmutador, cruzamiento,pulsador, tomas de teléfono y televisión, etc.

mecanismos estancos
Mecanismos estancos

Mecanismos ideales para instalar en sótanos, garajes, trasteros o almacenes, ya que son resistentes al polvo y a la humedad, y así disponer de una instalación eléctrica segura.

Mecanismos Destacados
Empotrar Superficie
Estancos

 

En Todoeléctrico podrá comprar mecanismos electricos que se ajustan a sus necesidades en el hogar, oficina o trabajo. Podrá renovar su instalación eléctrica con enchufes, interruptores, conmutadores, pulsadores, dobles interruptores, tomas de teléfono o televisión, etc. que cumplen con las últimas exigencias técnicas de seguridad, con un diseño moderno y actual.

Disponemos de las mejores marcas y series del mercado como son Simon 27, BJC Iris, Niessen Zenit,Legrand, y Euna, por lo que podrá realizar instalaciones con mecanismos de empotrar, de superficie o estancos de la máxima calidad.

Categorías