Elige tus mecanismos a medida en nuestra tienda de electricidad online

Los mecanismos eléctricos son uno de los componentes imprescindibles en todo tipo de viviendas y su elección depende de muchos factores. El estilo decorativo de la vivienda u oficina, el diseño del mecanismo, su precio o la utilidad de los interruptores son algunos de los condicionantes a tener en cuenta, pudiendo distinguir entre diferentes tipos de mecanismos.

Mecanismos eléctricos de empotrar

Son los que se acoplan a las paredes de todo tipo de edificios, tanto en obra nueva como en reformas. Algunos de las marcas de mecanismos de empotrar que puedes encontrar en Todoeléctrico son Simon 27, Niessen Zenit, Simon 82, Legrand Valena y BJC Iris.

Mecanismos de superficie

Indicados para instalaciones en superficie en los que no es posible realizar obra y no se requiere instalar caja de mecanismos. Este tipo de mecanismo eléctrico es muy habitual en instalaciones donde queremos que la instalación quede a la vista y con el uso de canaletas. Disponemos de marcas y series de garantía como Legrand Oteo y Legrand Mosaic.

Mecanismos estancos

Habituales en naves industriales, garajes y en instalaciones de exterior, los mecanismos estancos suelen utilizarse con tubo blindado, destacando su gran robustez y rendimiento. En nuestra tienda online de electricidad podrás encontrar las marcas y series de gran calidad como Legran Plexo y Lumitek


Encuentra los mejores mecanismos eléctricos en nuestra tienda

Lengthy banner

Categorías

 

presupuestos todoelectrico