Envíos y devoluciones

Métodos de Envíos

Para nuestra distribución de pedidos con envío dentro de la península trabajamos con Seur y DHL,  y Baleares trabajamos con la empresa de paquetería SEUR. Trabajamos con estas empresas de reconocido prestigio, por su seriedad y compromiso, para envíos con destino Ceuta/Melilla y Canarias se realizarán por correo certificado.

 

seurCORREOS-

 

Los portes en esta web podrán ser gratuitos a partir de 180€ incluido IVA dependiendo de su peso, volumen.

Excluyéndose los portes de un coste convencional a pedidos fuera de la península como puede ser las Islas de Baleares, Gran canarias y Tenerife, Ceuta y Melilla.

Los portes para toda la  península y excluyendo las localizaciones especiales antes nombradas seguirán la norma estándar, independientemente de su distancia geográfica.

Hemos realizado una tabla informativa según los rangos de peso y precio de su compra.

Portes para Alicante - SEUR 24/48H

Peso

Cargo

Cantidad mínima

Porte gratis

0kg –1000Kg

4.95€

1€ – 180€

180€

 

Portes para resto de la Península - SEUR 24/48H

Peso

Cargo

Cantidad mínima

Porte gratis

0kg –1000Kg

5.95€

1€ – 180€

180€

 

Portes para Baleares - SEUR 48/72H

Peso

Cargo

Cantidad mínima

Porte gratis

          0 kg – 4Kg

7.95€

1€ – 180€

180€

<4 Kg – 1000kg

7.95€

1€ – 300€

300€

 

Portes para Canarias, Ceuta y Melilla - Correo cerfificado

 

Peso

Cargo

Cantidad mínima

Portes gratis

0kg – 4kg

8.41€

1€ – 180€

180€

<4 kg – 10kg

10.80€

1€ – 450€

450€

<10 kg – 20kg

13.25€

1€ – 750€

750€

<20 kg – 30kg

22.80€

1€ – 1000€

1000€

<30 kg – 40kg

27.70€

1€ – 1200€

1200€

<40 kg – 50kg

36.10€

1€ – 1500€

1500€

<50 kg – 60kg

54.30€

1€ – 1800€

1800€

<60 kg – 70kg

84.50€

1€ – 2000€

2000€

<70 kg – 100kg

97.90€

1€ – 2500€

2500€

 

Estos cargos por envío pueden verse modificados por cambios de tarifas de las agencias de transporte. 

La mejor manera de poder comprobar el cargo del envío lo podrá hacer cuando tenga los productos seleccionados en el carrito y haya introducido el código postal donde se va a enviar su pedido.

Los pesos de los productos pueden variar según su cubicaje ó embalaje.Para pedidos superiores a estos pesos el sistema le recomendara que consulte con nuestro departamento de atención al cliente al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono 965.670.786

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envios

Envíos

La fecha de entrega depende de la disponibilidad de los productos escogidos, comunicando al cliente en caso de no poder suministrar el producto.

Los envíos se realizaran a través de una compañía de transportes SEUR, DHL o REDYSER dependiendo de su elección o disponibilidad territorial de cada compañia. La entrega de la mercancía será de 24 a 48 horas en días laborales para península y 48/72 horas para Islas Baleares, dependiente del punto de entrega. No se considerá sábados, domigos o fiestivos en el cómputo de los plazos de entrega.

Los pedidos a las islas o Ceuta y Melilla los portes se enviaran por correo certificado y la entrega están en una media de 7 días.

Los plazos del transporte pueden verse alterados por circunstancias extraordinarias por parte del transportista o dificultades en la entrega de la mercancía.

En temporadas de promociones, rebajas, navidad o semana santa, es posible que los pedidos sufran un retraso en la entrega debido a la carga de de trabajo de las empresasa de reparto. Aconsejamos realizar los pedidos con la suficiente antelación para preveer posibles retrasos que se escapan a nuestro control.

Junto a los datos personales se facilitará un teléfono de contacto para poder contactar en caso de necesidad. La mayoría de repartidores tienen una ruta establecida y puede que haya ocasiones en que no se pueda hacer entrega del envío cuando se especifica una franja horaria de entrega, del mismo modo, no siempre es posible llamar antes de efectuar la entrega.

En Todoelectrico puede comprar artículos muy voluminosos, o pesados y puede ocurrir que los bultos no sean manejables o fácilmente transportables en ese momento, por lo que el repartidor te entregará la mercancía en la puerta del edificio o en la vía pública.

devoluciones

Devoluciones

Podrá devolver un producto cuando se den las siguientes situaciones:

El artículo recibido ha sufrido daños durante el transporte.

Deberá comunicarnos de cualquier rotura o desperfecto debido al transporte, poniéndose en contacto con nuestra atención al cliente mediante teléfono de contacto o correo electrónico destinado para las devoluciones. Si el paquete recibido se observara a primera vista que está en mal estado deberá avisar al repartidor para que anote este hecho en el albarán y quede en constancia para la empresa de transporte. Es muy importante que nos avises antes de un plazo de 48 horas desde la entrega del pedido para que se pueda hacer efectivo el seguro del transporte. Pasado el plazo dictado por la empresa de transporte no podemos aceptar la devolución.

No está satisfecho de su compra.

Si no queda satisfecho con su compra, según la Ley, tiene un plazo de 14 días hábiles, contando desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. El producto deberá estar en perfectas condiciones y vendrá acompañado de su correspondiente factura. Deberás seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como te indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente. Los gastos derivados del envío correrán a cargo del comprador.

Métodos de contacto para proceder a su devolución

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 965.670.786

Requisitos para la devolución

  • Estar dentro del plazo establecido: 14 días naturales desde la entrega del envío
  • Haber contactado con el departamento de devoluciones.
  • El artículo debe estar en perfecto estado, con todos sus componentes, embalajes o partes e instrucciones si las tuviese originalmente.
  • El producto deberá estar perfectamente embalado para evitar incidencias o daños durante el transporte.

Excepciones de devolución

    • No se podrá efectuar la devolución de cables y mangueras cortados por metros exclusivos para el cliente.
    • Pasados 2 días desde la recepción del pedido, no atenderemos reclamaciones por  errores o material faltante en los pedidos, puesto que nos resulta imposible poder comprobar si el pedido fue preparado correctamente o no, o reclamar a la empresa de transporte, por lo que aconsejamos comprobar el pedido nada más recibirlo en su domicilio.

La dirección de recepción de devoluciones es:

C/FLORES S/N NAVE 3

CP: 03699 - CAÑADA FENOLLAR - ALICANTE 

Ante cualquier duda acerca del correcto envío, puede consultar con nuestro Departamento de Atención al Cliente, donde le atenderemos y resolveremos todas sus dudas.

 

IMPORTANTE: En caso de nuestro servicio postventa detecte que el artículo devuelto presenta desgaste por manipulación o está incompleto NO SE ACEPTARÁ la devolución.

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