ILUMINACIÓN LED

La iluminación led se está convirtiendo en un indispensable en todos los hogares yestablecimientos ya que, aparte del ahorro que supone, su amplia funcionalidad y flexibilidad lo ha convertido en la forma de dar luz más demandada.

Iluminación led exterior, interior, iluminación led para cocinas o iluminación led para baños, cualquier lugar es una buena opción donde poner bombillas LED. Y es que esta tecnología, cuyas siglas provienen de la expresión inglesa light-emitting diode, "diodo emisor de luz", es un campo que se encuentra en continua evolución, siendo a día de hoy, las bombillas más empleadas en multitud de aplicaciones y dispositivos distintos. Además, este tipo de iluminación cuenta con diferentes grados de potencia y tonalidades lo que da más juego a la hora de incluirlo dentro de la decoración de tu hogar.

Desde que se creó el primer LED en 1927, las lámparas LED en cualquiera de sus modalidades (Tiras de LED, bombillas LED, Paneles LED, downlight LED, Dicroicas LED, ojos de buey LED, apliques LED, etc.), ofrecen una eficiencia energética en torno al 85% y una mayor vida útil, por lo que notarás un ahorro considerable con el uso de estos sistemas, además de un ambiente más agradable y luminoso. Pero no son éstos los únicos beneficios de la iluminación LED, sino que también producen mucho menos calor y se pueden considerar bombillas ecológicas, ya que no utilizan productos tóxicos que sí son empleados en la fabricación de bombillas incandescentes.

Son muchas las personas que ya están incorporando tecnología LED en establecimientos comerciales y en sus hogares, aportando un toque exclusivo y diferenciador.

Si estás pensando en comprar bombillas LED o cambiar la iluminación LED de tu casa, pásate por nuestra sección de iluminación LED y encuentra los mejores precios en tiras LED, paneles led, ojos de buey, ¡y un sinfín de artículos! 

 

 

Lengthy banner

Categorías

 

presupuestos todoelectrico