Mecanismos Niessen Sky: Catálogo y precios

  

En Todo Eléctrico apostamos por las marcas que ofrezcan calidad a un precio justo, que garanticen los buenos resultados que esperan nuestros clientes. Este es el caso de la marca de mecanismos Niessen Sky.

 

 

blog niessen sky

En el artículo de hoy mostraremos los tipos de mecanismos que esta prestigiosa marca pone a nuestra disposición y qué precios tienen en líneas generales.

¿Qué tipos de mecanismos Niessen Sky existen?

En esta sección podemos encontrar diversos tipos de mecanismos. Actualmente existen los siguientes:

 

Bipolar con TT lateral. Conmutador ancho
Cruzamiento ancho Doble conmutador.
Doble interruptor. Doble pulsador.
Interruptor bipolar Interruptor para persianas
Piloto LED para mecanismos. Pulsador para persianas.
Regulador electrónico de pulsación. Regulador electrónico giratorio.
Salida de cable. Toma de cargador USB.
Toma informática Toma de teléfono. 


 

¿Qué precios tienen los mecanismos de la serie Niessen Sky?

Depende del mecanismo, los precios van desde menos de 3,83 euros en el caso del Bipolar con TT lateral hasta los 62,40 euros en el caso del Regulador electrónico giratorio LED Niessen Sky 8160.2.

¿Por qué elegir Niessen Sky?

Apostamos por la marca Niessen Sky porque combina los diseños elegantes de sus interruptores, que son de estilo minimalista y se pueden encontrar en diversos colores (blanco, plata o negro soft), con la última tecnología en mecanismos.

Se trata de una firma que trabaja muy bien el diseño, esforzándose en que sus productos se integren perfectamente con las diferencias estancias de hogares y oficinas, pero también se preocupa de que sus artículos sean resistentes y duraderos en el tiempo.

Por ello, desde Todo Eléctrico la recomendamos y la ponemos a la venta en nuestra tienda online a precios rebajados que se ajustan a todos los bolsillos.

Si tiene cualquier duda acerca de los mecanismos Niessen Sky o quiere conocer las posibilidades que le ofrece el mercado en cuanto a mecanismos, estamos a su plena disposición. Llámenos sin compromiso al 965 670 786 o escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Elige tus mencanismos Niessen Sky

 

 

 

 

 

 

Lengthy banner