Mecanismos Niessen Zenit

Mecanismos Niessen Zenit

Niessen es una empresa nacida en 1914. A lo largo de sus 100 años de existencia ha introducido muchas innovaciones en soluciones, materiales y diseños, siempre en base a la funcionalidad y la calidad, valorizando el equipo humano, evolucionando con las nuevas tendencias y superando conflictos. Hoy en día es una marca líder en diseño y calidad: su colección Zenit es la primera línea con diseño estético y ecológico.

 

Qué son los mecanismos Niessen Zenit

 

Los productos Zenit se caracterizan por su facilidad y comodidad de instalación, gracias a sus innovadoras soluciones que los diferencian de otras series modulares. Los mecanismos Niessen Zenit son desarrollos de la empresa que facilitan la instalación y permiten realizarla en forma cómoda, sencilla y segura. Hoy en día, los factores que permiten ahorrar tiempo y esfuerzo se han convertido en claves para elegir productos en el hogar y la industria. Estos mecanismos se caracterizan por su calidad, robustez y facilidad de instalación, además de mantenerse inalterables a lo largo de los años. Hay diversos mecanismos, entre otros:

    • Detectores de movimientos
    • Interruptores electrónicos para apertura y cierre de persianas
    • Reguladores de luminosidad
    • Sensores
    • Mecanismos basculantes de superficie con control directo.

 

Temperatura de color despiece-zenit

Ecodiseño

Los productos Niessen Zenit son los únicos que cuentan con certificación de ecodiseño, por aplicación de la norma UNE-EN-ISO 14006. La etapa de diseño incluye un estudio que permite identificar, controlar y reducir los impactos ambientales, obteniendo así productos respetuosos del medio ambiente durante todo su ciclo de vida, desde la selección de materiales y componentes hasta su disposición final, pasando por la producción, distribución, uso y mantenimiento. Por ejemplo, se utiliza cartón en vez de poliestireno, se ha minimizado el uso de acero, simplificando los mecanismos con menos componentes y con ahorro energético a partir de la tecnología LED.

 

Modelos y materiales

marco-de-1-elemento-2-modulos

Por ejemplo los interruptores Niessen Zenit de empotrar se distinguen por su gran calidad, diseño y un gran número de funciones integradas y fácil instalación. Se puede elegir el color del mecanismo: antracita, plata o blanco. Todos soportan 16 A, con la posibilidad de incluir luminosos LED de señalización y ademas tienen la ventaja de tener un diseño más compacto  proporcionando más espacio en las cajas para las conexiones. Los pulsadores e interruptores Niessen Zenit son de alto nivel estético, con líneas suaves, sencillas y elegantes. Cuentan con 11 colores de acabdo en sus marcos e integran diversas funciones combinables gracias al acoplador que permite enlazar los mecanismos entre sí. El montaje es simple y el mecanismo es muy robusto para una instalación rápida y cómoda.

 

 

 

 

Lengthy banner