Blog

Mantente al día de las novedades en iluminación y material eléctrico




Hazle frente a la factura de la luz, ¡te desvelamos cómo!

Hazle frente a la factura de la luz, ¡te desvelamos cómo!

  

Conocer de primera mano dónde estamos gastando más, nos puede ayudar a ahorrar los principales costes energéticos. Y es que, tras el cambio de hora son muchas las horas que tenemos encendidas nuestras luces haciendo que más del 25% de la electricidad de España se quede en nuestras casas, y por consiguiente provocando los remediables sustos en nuestra factura de la luz.

Leer más: Hazle frente a la factura de la luz, ¡te desvelamos cómo!

Bombillas LED con las que puedes ahorrar ¡aun más!

  

Desde 1993 hasta el día de hoy, son muchos los beneficios que nos aportan la instalación de este tipo de iluminación en casas, negocios y exteriores, entre ellos, el ahorro económico. Por ello cada día son más las personas que deciden pasarse a las LEDs como la mejor opción.

La tecnología LED, comúnmente conocida por su denominación Light Emitting Diode, está conquistando hasta el último rincón donde se requiere un punto de luz.

Leer más: Bombillas LED con las que puedes ahorrar ¡aun más!

El Escenario Digital, el protagonista del próximo congreso del FENIE 2017.

  

La XVIII edición del Congreso de la Federación Nacional de empresarios instaladores tendrá lugar el próximo 26 y 27 de Octubre en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

La revolución digital en el sector de las instalaciones será uno de los temas principales que se abordarán durante los dos días de duración del congreso, que tratarán el tema en cada una de las acciones propuestas para esta edición.

Leer más: El Escenario Digital, el protagonista del próximo congreso del FENIE 2017.

¿Cómo funcionan los contadores digitales de luz?

  

A día de hoy, el contador digital o contador inteligente se encuentra instalado en la gran mayoría de viviendas, habiendo sustituido al analógico e incluyendo funcionalidades muy útiles para los usuarios de todo tipo de instalaciones eléctricas. Ahora bien, ya sea por desconocimiento, falta de tiempo o poco interés, muchas personas todavía no conocen cómo funciona un contador de electricidad o cómo leerlo para conseguir la mayor eficiencia energética en el hogar.

Leer más: ¿Cómo funcionan los contadores digitales de luz?