Blog

Mantente al día de las novedades en iluminación y material eléctrico

Cómo instalar un regulador de ruleta para LED

Los reguladores de luz son mecanismos eléctricos que nos sirven para controlar la luminosidad del alumbrado para conseguir el ambiente que deseamos, variando desde una luz más luminosa a una más tenue. Otra de sus funciones es la de reducir el consumo de electricidad,ya que no en todas las ocasiones buscamos algo potente, sino que buscamos un ambiente más acogedor y por lo tanto, podremos consumir menos potencia.

Leer más: Cómo instalar un regulador de ruleta para LED

Ahorrar en la factura de la luz con los enchufes e interruptores inteligentes Sonoff

   

Hay muchas formas de intentar ahorrar en la factura de la luz, sin embargo pocos reparan en que, a veces, invirtiendo un poco en este cometido se consiguen mejores resultados. Porque no se trata de que te obsesiones a cada minuto con el encendido y apagado de las luces, pero sí de tomar conciencia de que pequeñas acciones como utilizar sólo las luces que te hagan falta en ese momento y apagar por completo otros dispositivos eléctricos que no estés usando pueden suponer un ahorro en tu factura.

Leer más: Ahorrar en la factura de la luz con los enchufes e interruptores inteligentes Sonoff


Hazle frente a la factura de la luz, ¡te desvelamos cómo!

Hazle frente a la factura de la luz, ¡te desvelamos cómo!

  

Conocer de primera mano dónde estamos gastando más, nos puede ayudar a ahorrar los principales costes energéticos. Y es que, tras el cambio de hora son muchas las horas que tenemos encendidas nuestras luces haciendo que más del 25% de la electricidad de España se quede en nuestras casas, y por consiguiente provocando los remediables sustos en nuestra factura de la luz.

Leer más: Hazle frente a la factura de la luz, ¡te desvelamos cómo!

Bombillas LED con las que puedes ahorrar ¡aun más!

  

Desde 1993 hasta el día de hoy, son muchos los beneficios que nos aportan la instalación de este tipo de iluminación en casas, negocios y exteriores, entre ellos, el ahorro económico. Por ello cada día son más las personas que deciden pasarse a las LEDs como la mejor opción.

La tecnología LED, comúnmente conocida por su denominación Light Emitting Diode, está conquistando hasta el último rincón donde se requiere un punto de luz.

Leer más: Bombillas LED con las que puedes ahorrar ¡aun más!