Blog

Mantente al día de las novedades en iluminación y material eléctrico




La importancia de darle un buen uso al aire acondicionado

En estas épocas las temperaturas son altas, e incluso, en algunas zonas pueden llegar a ser sofocantes. Es por eso que utilizamos los aires acondicionados, no solo en nuestros hogares, sino que son usados en todo tipo de comercios, bares, locales culturales, etc. Los aires acondicionados nos ofrecen confort y bienestar. Pero, ¿sabemos cómo debe usarse un aire acondicionado de manera correcta? Te lo contamos aquí:

Leer más: La importancia de darle un buen uso al aire acondicionado

¿Por qué puedo y debo usar GASICA?

productos-gasica

 

Son muchos los comentarios que nos llegan a diario preguntando sobre el gas refrigerante ecológico GASICA. La pregunta que más se repite es: ¿Cómo es posible la manipulación del mismo sin la necesidad de tener un carnet de manipulación de gases? La respuesta es más sencilla y simple de lo que parece, esperamos resolver esta duda para todos.

 

En resumen, GASICA puede ser manipulado por cualquier usuario siempre que siga las indicaciones del producto. Al ser un gas orgánico no es tóxico para el ser humano, lo que hace que su instalación no sea peligrosa en ningún caso. Además, al ser ecológico se consigue un mayor ahorro del consumo eléctrico.

 

Ya tienes la respuesta, si quieres saber más sobre GASICA puedes seguir leyendo…

 

Leer más: ¿Por qué puedo y debo usar GASICA?

Lengthy banner