Encuéntranos en Alicante

 Todoelectrico-material-electrico

 

Todoelectrico es una empresa dedicada a la venta de todo tipo de material eléctrico e iluminación led para dar servicio a empresas y particulares. Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes unos precios muy atractivos sin perjudicar nunca a la calidad del servicio, la atención personalizada y un trato efectivo en el servicio postventa. 

 

Además esta empresa cuenta con el Certificado de inscripción en el registro de empresas de venta a distancia registrada en el Ministerio de Economía y Competitividad,Dirección General de Comercio Interior con el número "NEVA" 2014/1776/10/03/4/V de conformidad con lo dispuesto en el real decreto 225/2006 de 24 de Febrero, que regula determinados aspectos de las ventas a distancia y la inscripción de empresas de venta a distancia.

 

Nuestro mayor compromiso es ofrecer un servicio serio y comprometido  con un sistema de compra ágil y seguro para todos nuestros usuarios desde cualquier dispositivo y servicio de entrega a domicilio en de 24/48 horas a cualquier punta dentro de la península. 

Pretendiendo establecernos en el mercado como una de las mejores tiendas online de nuestro sector, gracias a nuestras buenas relaciones con fábricas y grandes distribuidores de materiales eléctricos.

 

Debido a los muchos años de experiencia en el sector eléctrico, podemos aconsejarle técnicamente, así como informarle en lo referente a cualquier producto eléctrico. Contestando cualquier duda a través de nuestro teléfono de contacto o por correo electrónico. Estaremos encantados de poder resolverle cualquier pregunta.

 

www.todoelectrico.es es una unidad de negocio perteneciente a :

TODOELECTRICO SUMINISTROS E INSTALACIONES S.L.

CIF B54685144

C/Flores S/N Nave 3 

03699 - CAÑADA FENOLLAR - ALICANTE

Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 3664,  Folio: 90, Sección 8, Hoja A 133468.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 965.670.786

{jcomments off}

Categorías

 

presupuestos todoelectrico